Tu Cosmopolis destaca Ciudad Blanca de Honduras

El famoso canal de Youtube Tu Cosmopolis destacó Ciudad Blanca de Honduras, logrando miles de vistas y comentarios positivos de esta misteriosa ciudad .

Tu Cosmopolis, reconocido canal de Youtube con más de 15 millones de suscriptores, destacó la mítica Ciudad Blanca de Honduras. ¡Qué macizo!

Este famoso canal mexicano se fundó en el 2014 y se dedica a hablar de temas curiosos de interés y esta vez, Honduras fue parte de uno de sus vídeos.

Tu Cosmopolis destaca Ciudad Blanca de Honduras

El vídeo publicado por Tu Cosmopolis logró 180 mil visitas a tan solo 24 horas de haber sido publicado en Youtube y ahora cuenta con 337,700 visualizaciones.

Foto: Instagram Tu Cosmopolis

Además, puedes encontrarlo en las plataformas de Facebook e Instagram en donde tuvo varios comentarios alagando Ciudad Blanca.

“En las últimas horas, una noticia se ha hecho viral y ha sido compartida por miles de personas y aunque a ciencia cierta no es tan nueva, sería hasta ahora que tomó tan impacto” comienza narrando el vídeo de Tu Cosmopolis.

Ciudad del Dios Mono

Ciudad Blanca, se encuentra a 320 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa y se ubica dentro del territorio de la Mosquitia.

En 1939, el explorador estadounidense Theodore Morde, en el libro «The City of the Monkey God”, relató que había llegado a la «Ciudad Blanca».

Foto: National Geographic

Más tarde en el 2012 el gobierno de Honduras anunció haber encontrado la legendaria Ciudad Perdida en la zona de La Mosquitia.

Un equipo de científicos, técnicos, arqueólogos e historiadores mediante imágenes digitales habrían detectado la existencia de una ciudad en ruinas en el departamento de Gracias a Dios.

El gobierno confirmó el hallazgo a través del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) y la firma UTL Científico.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email