Nuestros Sponsors

Tu Cosmopolis destaca Ciudad Blanca de Honduras

Tu Cosmopolis, reconocido canal de Youtube con más de 15 millones de suscriptores, destacó la mítica Ciudad Blanca de Honduras. ¡Qué macizo!

Este famoso canal mexicano se fundó en el 2014 y se dedica a hablar de temas curiosos de interés y esta vez, Honduras fue parte de uno de sus vídeos.

Tu Cosmopolis destaca Ciudad Blanca de Honduras

El vídeo publicado por Tu Cosmopolis logró 180 mil visitas a tan solo 24 horas de haber sido publicado en Youtube y ahora cuenta con 337,700 visualizaciones.

Foto: Instagram Tu Cosmopolis

Además, puedes encontrarlo en las plataformas de Facebook e Instagram en donde tuvo varios comentarios alagando Ciudad Blanca.

“En las últimas horas, una noticia se ha hecho viral y ha sido compartida por miles de personas y aunque a ciencia cierta no es tan nueva, sería hasta ahora que tomó tan impacto” comienza narrando el vídeo de Tu Cosmopolis.

Ciudad del Dios Mono

Ciudad Blanca, se encuentra a 320 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa y se ubica dentro del territorio de la Mosquitia.

En 1939, el explorador estadounidense Theodore Morde, en el libro «The City of the Monkey God”, relató que había llegado a la «Ciudad Blanca».

Foto: National Geographic

Más tarde en el 2012 el gobierno de Honduras anunció haber encontrado la legendaria Ciudad Perdida en la zona de La Mosquitia.

Un equipo de científicos, técnicos, arqueólogos e historiadores mediante imágenes digitales habrían detectado la existencia de una ciudad en ruinas en el departamento de Gracias a Dios.

El gobierno confirmó el hallazgo a través del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) y la firma UTL Científico.