Nuestros Sponsors

Maya Selva Cigars, nominada en los premios Cigar Trophy Awards

¡Maya Selva Cigars sigue destacando por todo el mundo! En esta ocasión la marca de puros hondureña está nominada a la dos categorías de los premios Cigar Trophy Awards 2021. Cabe destacar que la marca ha logrado posicionarse en países como Alemania, Suiza, España e Italia y ahora vuelve a triunfar.

Maya Selva Cigars, nominada en los premios Cigar Trophy Awards

La prestigiosa página Cigar Journal con sede en Alemania y Austria es la organizadora de los premios Cigar Trophy Awards en donde destacan a las mejores marcas de tabaco del mundo.

En esta ocasión la marca hondureña Maya Selva Cigars está nominada a dos categorías: Puro del Año, por El Puro fino de la marca Flor de Selva y en la categoría de “Best Value” por su Colección Villa Zamorano Reserva.  

Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio y todos los hondureños podemos apoyar a la marca catracha a ganar, ingresando en el siguiente enlace.

Sobre la marca

Maya Selva Cigars son puros hechos con manos hondureñas, fundada por Maya Selva en 1995. Así mismo, son una mezcla de los aromas del Valle de Jamastrán en el oriente del país.

Cabe destacar que en 2015, la revista especializada Cigar Journal nombró a Maya Selva la mujer fabricante de puros más prominente de Europa.

Actualmente, Flor de Selva  es uno de los más vendidos en Alemania, Suiza, España e Italia, entre otros 30 países. Así mismo, en 2018, la Revista L’Amateur de Cigare, otorgó a la marca Flor de Selva, el prestigiado premio Coup de Chapeau, por introducir al público francés el tabaco hondureño.

Además, en 2019 la Colección Maduro de la marca hondureña recibió el título Cigar of the Year por la Revista Tobacco Business.