Nuestros Sponsors

Marca País Honduras realiza Live Sessions en centros culturales

¡Si de algo estamos seguros es del talento de los catrachos! Debido a la pandemia de la Covid-19, los eventos artísticos se han ido retomando gradualmente. Es por ello que Marca País Honduras creó el evento Live Sessions, un conjunto de conciertos virtuales de artistas hondureños.

Marca País Honduras realiza Live Sessions en centros culturales

El evento de Live Sessions está siendo todo un éxito en Honduras. Gracias a este, se están dando a conocer muchos artistas hondureños en tiempos de Covid-19.

Foto: Marca País Honduras

Las diferentes sesiones de cantantes, bailarines, compositores, entre otros, se presentan de forma virtual en redes sociales, pero con la peculiaridad que estos se están grabando desde centros culturales de nuestro país. ¡Qué macizo!

El primer concierto de Live Sessions se realizó en la Antigua Casa Presidencial con las artistas nacionales Queen Kartel y María María.

Foto: Marca País Honduras

También estuvo presente el grupo corográfico de danza, Maximun Dance Evolution quienes brindaron un increíble show.

Live Sessions de Marca País Honduras contará con 5 episodios los cuales se llevarán a cabo en el Museo Para la Identidad Nacional (MIN), en el Teatro Manuel Bonilla, el Fuerte San Fernando de Omoa, el Fuerte San Cristóbal en Gracias, Lempira, y en la Casa de la Cultura en Comayagua.