Nuestros Sponsors

Museo para la Identidad Nacional presenta su instalación de vinilos

¡Qué macizo! El Museo para la Identidad Nacional de Honduras volvió a sorprendernos con su cuarta instalación de vinilos, la cual es un homenaje a las figuras del arte y cultura hondureña. A continuación te contamos los detalles.

Museo para la Identidad Nacional presenta su instalación de vinilos

No cabe duda que el paseo Liquidámbar es uno de los favoritos de todos los hondureños y los turistas que visitan Honduras. Gracias a sus calles llenas de arte y las increíbles instalaciones del Museo para la Identidad Nacional, esta calle se ha vuelto uno de los grandes atractivos de nuestro país.

En esta ocasión el museo presentó su cuarta instalación de vinilos, la cual es un homenaje al arte y cultura hondureña. Así mismo, entre la obra se puede observar los nombres de grandes artistas catrachos como Ezequiel Padilla Ayestas, Ulises Rivera, Francisco Pinto Rodezno, Benigno Gómez, Hermes Armijo Maltez, Miguel Ruíz Matute y Juana Pavón.

Por otro lado, esta es la cuarta obra que se realiza enfrente del Museo para la Identidad Nacional y ha comenzado a llamar la atención de todos los hondureños.

En 2014 presentó las Sombrillas de colores, el 2016 para Pixeles, se utilizaron botellas plásticas. Así mismo, para el 2017 se realizó la instalación Siluetas, en donde se colocaron lámparas, las cuales en la noche creaban patrones y colores en el suelo y alrededores.

Cabe destacar que para la creación de la obra de vinilos, se contó con la ayuda de Naranja Republik.