Nuestros Sponsors

Luisito Comunica probó las baleadas hondureñas y quedó encantado

¡Qué macizo! No hay duda que la gastronomía catracha es una de las más deliciosas de todo el mundo. Es por ello que el famoso youtuber Luisito Comunica quedó encantando con las baleadas hondureñas al probarlas en uno de sus vídeos en Belice. ¡Aquí te contamos cómo sucedió!

Luisito Comunica probó las baleadas hondureñas y quedó encantado

Luisito Comunica es el famoso youtuber mexicano que viaja por todo el mundo mostrando la cultura y curiosidades de diferentes países.

En esta ocasión, viajó a Belice y destacó en uno de sus vídeos la comida callejera del país. Sin embargo, en uno de sus recorridos se topó con «Doña Jessica», cuya familia es de Honduras y por ello ha introducido la comida catracha en ese país. ¡Qué bien!

Es por ello que Luisito Comunica pudo probar las deliciosas «baleadas hondureñas». Doña Luisa se encargó de que el youtuber mexicano probara nuestro delicioso platillo a pesar de no ser beliceño.

«Vamos a aclarar que esta no es comida de Belice es de Honduras, pero ya que estamos aquí por qué no, mira, sabroso. Ya hasta se me antojó ir a Honduras… Si todos son tan cálidos como Doña Jessi me voy mañana mismo». mencionó Luisito.