Nuestros Sponsors

Luisito Comunica comparte su experiencia probando comida hondureña

Luisito Comunica, el conocido youtuber mexicano, sigue mostrando más acerca de su visita en Honduras. Esta vez, realizó un video acerca de su experiencia probando la comida hondureña. Sí todavía no lo has visto, junto a Claro te contamos un resumen de los platillos que disfrutó en nuestro país.

Luisito Comunica prueba comida hondureña

En su canal de YouTube, Luisito Comunica publico este pasado 14 de febrero un video en el que muestra diferentes platillos de comida hondureña que probó durante su visita en nuestro país.

Este es el tercer video que el mexicano sube a su canal narrando su travesía por Honduras. En sus primeras publicaciones narró su visita a los Cayos Cochinos y así como sus diferentes aventuras por el territorio.

En sus viajes a varios destinos, es usual que el youtuber realice recorridos especiales para buscar la comida callejera de cada país y Honduras no fue la excepción.

El primer platillo que Luisito Comunica probó, fueron las tradicionales Baleadas, haciendo una comparación entre las sencillas y complejas, además de contar un poco del por qué del nombre de esta característica delicia.

El mexicano catalogó a las Baleadas como un «manjar gastronómico», mencionando que este debería ser una platillo internacional.

En San Pedro Sula, Luisito Comunica se adentró a un restaurante local para probar el tradicional Pollo Chuco, en donde además de disfrutarlo, pudo observar cómo se prepara.

En el video podrás ver platillos como Yuca con Chicharrón y la tradicional bebida Calambre que degustó en el emblemático Tito Aguacate, en el centro de Tegucigalpa.

Te dejamos el video completo para que puedas ver todos los lugares y comidas que disfrutó el mexicano. Además puedes conocer más de su viaje por Honduras en su canal de YouTube.

Asegúrate de no quedarte sin internet y contrata los planes que Claro Honduras tiene disponibles para todos los catrachos, ofreciendo la red móvil y fija más rápida del país.

Visita todas las tiendas Claro a nivel nacional o llama al 2205-3333 para elegir el servicio que más se adapte a tus necesidades.