Nuestros Sponsors

Luisito Comunica publicó el segundo vídeo de su viaje por Honduras

¡Qué macizo! Luisito Comunica sigue recorriendo Honduras y maravillándose de todos los atractivos que tiene nuestro país. Como parte de su viaje, el youtuber acostumbra subir más de un vídeo del país al que visita y en esta ocasión, ya está el segundo en su canal de Youtube.

Luisito Comunica publicó el segundo vídeo de su viaje por Honduras

Luisito Comunica ha emocionado a todos sus seguidores hondureños con su llegada a Honduras. Actualmente el mexicano se encuentra recorriendo el país y mostrando sus atractivos en redes sociales.

Cabe destacar, que actualmente el youtuber cuenta con más de 38 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 31 en Instagram, por lo que su interés en nuestro país atraerá a muchos turistas.

Recientemente Luisito publicó el segundo vídeo de su visita, solo que esta vez el escenario fue Cayos Cochinos y Pico Bonito. ¡Qué bien!

“Es muy bello aquí. Muy hermosa naturaleza en Honduras, de verdad, para los que son fans del ecoturismo y demás lo recomiendo mucho … mucho. Wow es muy hermoso y hay demasiado que ver”. Expresó durante su visita. ¡Aquí te compartimos el vídeo!