Nuestros Sponsors

Lugares naturales en Honduras ideales para visitar con mamá

Las madres son el ser más querido para muchos catrachos, por lo que varios se dedican a consentirla en cada oportunidad. Si tú eres de los que trata de hacerla sentir especial siempre, te contamos de algunos lugares naturales en Honduras ideales para visitarlos junto a ella.

Además, puedes aprovechar aún más estas aventuras con los planes y paquetes de Claro para que no dejes de compartir tus mejores experiencias a la #VelocidadDeMamá.

Lugares naturales en Honduras que puedes visitar junto a mamá

Siguatepeque

Una lugar lleno de colores gracias a su gran variedad de flores que encantarán a las mamás que aman la naturaleza. En sus campos encontrarás mariposas de diferentes especies y varias de las rosas más grandes del país.

Aguas Termales Presidente.

En Gracias, Lempira encontrarás las famosas aguas termales, ideales para brindarle un día distracción y relajación a mamá.

Paseo de los Girasoles

Sin duda, este es uno de los destinos que más encantará a mamá. Sus campos de girasoles son el escenario perfecto para una sesión de fotos sorprendente para luego compartirlas en redes sociales con tus familiares y amigos. Los paquetes de Claro son ideales para que no te vayas sin datos a esta travesía.

Lago de Yojoa

Un destino ideal para las mamás que aman la aventura y recorrer lugares diferentes. Su vista y sus caminos rodeados de naturaleza, fauna y flora son el escenario perfecto para disfrutar una experiencia extrema.

Estos son solo algunos lugares que puedes que puedes visitar con mamá para seguirla celebrando durante este mes especial. No olvides visitar la tienda en línea de Claro o llamar al para conocer los paquetes disponibles para que tú, tu mamá y toda tu familia no se queden incomunicados durante estas aventuras. ¡Qué macizo!