Nuestros Sponsors

Listas de canciones para ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La emoción de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se disfruta más con buen ritmo por ello, Claro Música ha preparado varias listas de canciones de diferentes ritmos que te pondrán a bailar.

Listas de canciones en Claro Música para acompañar los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos cada vez se ponen más emocionantes y qué mejor que vivir esta temporada de competencias con buena música. Ente las listas que te presentaremos, se encuentra la canción oficial de Claro para Tokyo 2020, la cual es interpretada por el grupo mexicano Fran. Seguramente la has escuchado durante las transmisiones en vivo de Claro Sports, acá te la compartimos para que la disfrutes completa.

Las listas de canciones han sido creadas para complacer a todos los gustos musicales, estas son las temáticas que podrás escuchar en la aplicación de Claro Música:

  • Vamos con Tokio: Encontrarás 50 canciones de diferentes ritmos urbanos y temas del momento.
  • Así suena Tokio: Si quieres conocer más de la cultura japonesa, en esta lista escucharás música de esta región.
  • Medalla de Oro: Temas en inglés que te levantarán el ánimo y te harán sentir como un ganador.
  • Finde fut: Géneros musicales latinos ideales para escuchar luego de una tarde viendo los partidos de fútbol más emocionantes de Tokyo 2020.
  • ¡Home Run!: Escucharás muchos ritmos musicales latinos ideales para bailar.
  • Skateboarding: Podrás reproducir temas de bandas como Blink-182, Good Charlotte, Kings Of Leon, Simple Plan, entre otros.

Sigue disfrutando todas las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de las diferentes plataformas de Claro para que no te pierdas ningún detalle de todas las disciplinas deportivas y ponle ritmo a esta temporada con estas recomendaciones. #VamosConTokyo.