Nuestros Sponsors

Multiplataforma de Claro para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 las 24 horas del día

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se vivirán con gran emoción gracias a la nueva multiplataforma que Marca Claro y Claro Sports han creado para que puedas disfrutar durante las 24 horas del día todas las disciplinas deportivas. ¡Te contamos de qué se trata!

Multiplaforma digital para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Se trata de la nueva multiplataforma digital que dará oportunidad a los espectadores de elegir qué, cuándo y desde dónde seguir todas las competiciones, así como el dispositivo en el que prefieran hacerlo.

Todas las actividades de esta competencia deportiva podrás verlas por medio de las siguientes plataformas:

  • Por la aplicación Claro Sports TV disponible para Apple TV y Android TV, verás toda la cobertura en vivo desde cualquier Smart TV con conexión a internet.
  • En Claro Sports por la plataforma de streaming Samsung TV Plus. No tiene ningún costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
  • Si rentas contenido de la plataforma streaming de Huawei Video, también podrás verlo por Claro Sports.
  • La aplicación de Marca Claro está disponible para dispositivos iOS y Android. Lo mejor de esta opción es que recibirás alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento de tus atletas preferidos.
  • El canal de Marca Claro en YouTube contará con cuatro señales disponibles, presentando hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
  • La señal de streaming de Marca Claro y sus perfiles en redes sociales.
  • Los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga disponibles en las señales de Claro Hogar
  • Y por la plataforma de Claro Video.

El director de Marca Claro y Claro Sports, al respecto de esta reinvención mencionó: “nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”.

Elige tu medio preferido y no te olvides de seguir en directo el desempeño de los 45 representantes hondureños que se esforzarán por poner en alto el nombre de nuestro país en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, conociendo todo lo que sucederá día y noche en todas las disciplinas gracias a Marca Claro y Claro Sports. ¡#VamosConTokyo!