Nuestros Sponsors

Librería Universitaria abre sus puertas a todos los hondureños

¡Una excelente noticia! La Librería Universitaria de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) en Ciudad Universitaria y en el campus del Valle de Sula, abrió sus puertas para todos los hondureños. Es decir, tanto estudiantes como no estudiantes de la institución podrán asistir a comprar sus lecturas.

Librería Universitaria abre sus puertas a todos los hondureños

Sin duda alguna, la lectura tiene grandes beneficios para nuestro intelecto y creatividad, por ello es importante seguir promoviendo los sitios que nos den acceso a libros.

En esta ocasión, todos los hondureños podrán acceder a los libros de la Librería Universitaria, aunque no sean estudiantes.

Se atenderá en un horario de 8:00 AM a 3:30 PM con el apoyo de 12 colaboradores distribuidos en dos turnos en ambos campus universitarios. Además, podrás acceder a aproximadamente 2,700 títulos distribuidos en las diferentes áreas del conocimiento, desde textos científicos, de consulta y literatura en general.

Además, la UNAH puso recursos necesarios de bioseguridad para la atención. Se tendrá con mascarillas, habrán dispensadores de gel, toma de mascarilla y señalización.