Nuestros Sponsors

Jetstereo inaugura nueva tienda en Altara, San Pedro Sula

Jetstereo presenta su nueva tienda en San Pedro Sula, la cual se encuentra ubicada en el Centro Comercial Altara para estar más cerca de los hondureños.

Conoce los detalles y promociones especiales de temporada que estarán disponibles en su apertura.

Nueva Tienda de Jetstereo con variedad de productos en San Pedro Sula

La nueva tienda de Jetstereo en el Centro Comercial Altara ya está abierta al público para que todos los hondureños encuentren lo último en tecnología y línea blanca. Además, también se anunció la remodelación de la sucursal ubicada en Próceres, ambas en San Pedro Sula.

Las tiendas disponibles en la capital industrial cuentan con exhibiciones divididas por ecosistemas de acuerdo a los productos que los hondureños necesitan en sus hogares y actividades diarias.

Áreas disponibles en Jetstereo Altara

Las áreas disponibles en Jetstereo son: Jet Crea (productividad), Jet Go (movilidad), Jet Tec (innovación), Jet Hogar (televisores, audio y línea blanca) y Jet Ejercicio (equipo para mantenerte en forma), todo diseñado para adquirir tus productos con mayor facilidad.

El Director ejecutivo de Jetstereo, Mariano Jiménez, mencionó: «En Jetstereo, nuestro propósito es hacer la vida de nuestros clientes más emocionante, divertida y productiva a través de la tecnología.  Por ello, tenemos la responsabilidad de adecuar nuestras tiendas e incrementar nuestras ubicaciones de tal manera que nuestros clientes puedan vivir la tecnología de una mejor manera en todos nuestros canales de venta físicos y digitales».

La tienda de Jetstereo en Altara cuenta con 582 metros, la cual es una de las más grandes y con amplias exhibiciones de Línea Blanca, Televisores, Computadoras, entre otros. Además de ello, los visitantes encontrarán espacios con productos de Apple, Ejercicio, Gaming y Hogar Inteligente, las nuevas líneas de productos de la marca.

Para todos los que deseen visitar esta nueva tienda podrán elegir entre sus dos accesos de ingreso, uno dentro del centro comercial y el otro fuera del mismo con parqueo exclusivo.

Todas las tiendas de Jetstereo ofrecen respaldo garantizado, asesoría de expertos, crédito fácil, confianza e innovación. Además de seguir contando con la opción de compra en línea o por medio de asesoría telefónica.

Visita esta nueva ubicación y aprovecha los descuentos de temporada como los Blue Days Sale. ¡No te quedes sin conocer todos los productos disponibles!