Nuestros Sponsors

Blue Days Sale 2021, los mejores descuentos de Jetstereo en noviembre

La temporada de descuentos ya dio inicio en Honduras, por eso, Jetstereo anuncia su Blue Days Sale con las mejores promociones y descuentos en todos sus productos durante noviembre 2021.

Encuentra más detalles de estas promociones y descuentos a continuación.

Descuentos que encontrarás en Jestereo durante los Blue Days Sale 2021

Jetstereo cuenta con un amplio catálogo de productos electrónicos y de línea blanca más innovadores que encuentras en Honduras. Durante noviembre, todas las categorías de la tienda estarán en descuento.

Las promociones están disponibles desde ya, hasta el domingo 28 de noviembre, estos son algunos de los principales productos en oferta:

Teléfonos celulares

En Jetstereo encontrarás una diversidad de marcas y modelos de smartphones de la más última tecnología. Podrás estrenar esta época de fin de año un celular moderno, además de elegir entre marcas como: Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, Apple, entre otras.

Televisores

Mira todas le películas de la temporada en una pantalla nueva. Recuerda que los asesores de Jetstereo se caracterizan por ser expertos en televisores, así que te podrán recomendar el que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Línea Blanca y electrodomésticos

Todo lo que necesitas para equipar o renovar tu hogar lo encuentras en descuento durante los Blue Days Sale de Jetstereo. Lavadoras, estufas, refrigeradoras, microondas, torres de lavado, batidoras, licuadoras, freidoras de aire y muchos productos más.

Accesorios

Si ya te estás preparando para los regalos de la temporada, en Jetstereo puedes elegir entre audífonos, bocinas, smartwatches, accesorios para cámaras y drones, cargadores y muchas opciones más con las que sorprenderás a tus seres queridos.

Así que ya lo sabes, aprovecha las ofertas más esperadas del año y con los mejores descuentos en todas las líneas de productos. Esta promoción se lleva a cabo a nivel nacional en todas las tiendas de Jetstereo, compras en línea y por teléfono, además de contar con la opción de compra al crédito o al contado.

En todas tus visitas tendrás asesoría de expertos, respaldo garantizado y crédito fácil en todos los productos más innovadores. ¡No dejes pasar esta oportunidad!