Nuestros Sponsors

Hondureños destacan en la Pasarela Latinoamericana

¡Nos encanta ver a nuestros compatriotas triunfar! Este 29 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la Pasarela Latinoamericana en Madrid, España, la cual contará con la participación de dos hondureños; Alejandro Medrano como director y productor de la pasarela y Patricia Nieto con su arte. ¡Qué orgullo!

Hondureños destacan en la Pasarela Latinoamericana

Alejandro Medrano es uno de los grandes embajadores de la moda de Honduras y desde hace dos años, emigró a España para poder en alto el talento latinoamericano.

Alejandro Medrano junto a Ágatha Ruiz

Además, desde que reside en Madrid, España, el hondureño es el director y productor de la famosa Pasarela Latinoamericana.

Un evento que une lo mejor de los talentos del mundo de la moda de América Latina. Así mismo, este año se llevará a cabo el 29 de octubre en formato virtual y seguirá hasta el 23 de noviembre con diferentes actividades.

Patricia Nieto, artista hondureña

Por otro lado, entre la Pasarela Latinoamericana se podrán observar obras de arte de diferentes talentos latinoamericanos, entre ellos la artista hondureña Patricia Nieto.

Actividades

  • 29 de octubre: Lanzamiento oficial «Sueños Latinoamericanos» en el Instituto Cultural de México en España.
  • 16 de noviembre: Inauguración de la exposición de arte, moda y fotografía en la Biblioteca Eugenio Trías de el Parque El Retiro hasta el 30 de noviembre.
  • Conferencia «Moda Sostenible»
  • 19 de noviembre: Pasarela presencial «Sinergia de íconos de la moda» en el Mercado de la Paz.
  • 23 de noviembre: Conferencia en Streaming «El Futuro de la Moda Artesanal»