Nuestros Sponsors

Patricia Nieto, artista hondureña brilla en España con sus pinturas

¡Sin duda alguna en Honduras han nacido grandes talentos dignos de admirar! Tal es el caso de Patricia Nieto, una artista hondureña que actualmente está conquistando Madrid, España, con sus increíbles pinturas.

Patricia Nieto, artista hondureña brilla en España con sus pinturas

Patricia Nieto nació en Honduras y fue estudiante de la Escuela Nacional de Bellas Artes y más tarde abrió una mini galería en Ojojona, pero esta no tuvo mucho éxito.

Además, cabe destacar que decidió dedicarse al arte gracias a la inspiración que le brindó el artista Sergio Almendares.

Más tarde decidió emigrar a España en busca de mejores oportunidades y poco a poco fue ganando la atención de la gente con sus increíbles pinturas.

Una vez estando ahí, conoció a su esposo y comenzaron a viajar por Europa y llenándose de cultura. Gracias a esto, tuvo la oportunidad de ingresar a la Escuela Leonardo DaVinci, en Florencia, Italia un curso intensivo de diseño y dibujo. 

A pesar que Patricia Nieto lleva tiempo fuera de Honduras, desea regresar para poder realizar una exposición. ¡Qué macizo!