Nuestros Sponsors

Hondureño Roger Roque es el ganador de la Bienal de Diseño en Perú

¡Roger Roque volvió a poner en alto el nombre de Honduras! El talentoso diseñador hondureño es oficialmente el ganador del primer lugar de la Bienal de Diseño en Perú con su diseño «¿Volveremos a sentirnos libres?». Cabe destacar, que este es uno de los eventos más importantes de diseño del país suramericano.

Hondureño Roger Roque es el ganador de la Bienal de Diseño en Perú

Roger Roque participó en la Bienal de Diseño en Perú, la «Peru Design Biennial» en su nombre original. Un evento, de diseño, cuya temática este año era sobre la Covid-19 y llevó el título de «Stop Covid».

Cabe destacar que se presentaron alrededor de 10,000 proyectos de los cuales se escogieron 95 en la primera ronda y entre ellos se encontraba el del hondureño. ¡Qué orgullo!

Hace unos días se hizo otro filtro en donde Roger Roque quedó entre los 5 finalistas del concurso a nivel mundial, compitiendo con China, Perú ,Argentina y Bangladesh. Hoy, después de una larga espera se dio a conocer el hondureño obtuvo el primer lugar.

«Agradezco a Dios por este gran logro en mi vida, una vez más represento orgullosamente a Honduras en esta serie de concursos internacionales como artista digital 3d, director creativo y próximamente comunicador audiovisual.» publicó Roger en sus redes sociales.

Si deseas ver más del trabajo de Roger Roque puedes ingresar a su página web oficial o en Instagram.