Nuestros Sponsors

Hondureño Roger Roque, dirigió y animó un cortometraje sobre adicciones «Addiction»

¡Son muchos los jóvenes hondureños que siguen brillando en el extranjero! Tal es el caso de Roger Roque un talentoso catracho que ahora nos sorprende con un cortometraje titulado «Addiction» el cual aborda la problemática de las adicciones. ¡Aquí te contamos los detalles!

Hondureño Roger Roque, dirigió y animó un cortometraje sobre adicciones «Addiction»

Roger Roque originario de Choluteca pero actualmente vive en Barcelona, España, país en donde estudia Comunicación Audiovisual en Universidad de Burgos.

Además, ha ganado varios reconocimientos por su talento como diseñador. En 2020, ganó el segundo lugar a nivel internacional en el concurso de fondos de pantalla de la marca Xiaomi, España.

Así mismo, en 2021, fue el ganador del primer lugar de la Bienal de Diseño en Perú con su diseño «¿Volveremos a sentirnos libres?. Además, en 2020 fue nombrado entre «Los más creativos» de acuerdo con la reconocida revista Forbes. ¡Qué orgullo!

Recientemente lanzó un nuevo cortometraje titulado «Addiction», en colaboración de 222 Producciones. Dicho proyecto aborda la problemática social de las adicciones.

Así mismo, Roger fue el director y animador de la producción, por lo que podrás apreciar sus increíbles ilustraciones. Este cortometraje se ha producido para la participación a nivel nacional en el 12. º Concurso de vídeos “Adicciones: Tu punto de mira”, España.

Si quieres ver el cortometraje completo puedes verlo en el siguiente enlace.