Nuestros Sponsors

Hondureño participará en conferencia Global Entrepeneur Conference

¡Un catracho que está triunfando a nivel internacional! El talentoso hondureño Wilmer Cárcamo representará es el delegado de Inglaterra en la conferencia Global Entrepeneur Conference 2022 (GEC) en Arabia Saudita. ¡Muchas felicidades por este logro!

Hondureño participará en conferencia Global Entrepeneur Conference

Wilmer Cárcamo dio a conocer la increíble noticia a través del diario La Prensa, en donde confirmó su presencia en la conferencia Global Entrepeneur Conference 2022 (GEC) del 27 al 31 de marzo.

En el evento el hondureño expondrá sobre su marca de café «Caribe Coffee Co», la cual se encuentra muy bien posicionada en Europa.

Sobre Caribe Coffee Co

Wilmer Cárcamo es originario de La Ceiba y su empresa importa granos de café verde de directamente desde Honduras.

Así mismo, Caribe Coffee apoya la agricultura sostenible por lo que trabajan con granjas familiares y cooperativas agrícolas desde Inglaterra.

Además, Wilmer Cárcamo proviene de una familia de agricultores de café, por lo que decidió crear su propia empresa, pero nunca imaginó que ganaría este increíble premio.

Actualmente, la empresa busca para mejorar las relaciones directas entre los productores de café hondureños y los usuarios de Inglaterra.

Pero eso no es todo ya que en el 2019, Caribe Coffe participó en el Young Traders Market y terminó siendo el ganador de la categoría de comestibles.