Nuestros Sponsors

Empresa del hondureño Wilmer Cárcamo, ganó premio en Inglaterra

La empresa Caribe Coffee del hondureño Wilmer Cárcamo, ganó el premio «Great British Entrepreneur Awards and Community» 2020 en Inglaterra.

¡Qué gran orgullo!

Además, los organizadores del evento contactaron al catracho para incluir a su café entre las categorías de «Family Business of the Year» y «Food and Drink Entrepeneur of the Year».

Empresa del hondureño Wilmer Cárcamo, ganó premio en Inglaterra

Gracias al gran esfuerzo y dedicación de Wilmer Cárcamo y su esposa los hondureños fueron los ganadores de este increíble premio.

Los Great British Entrepreneur Awards reconocen el arduo trabajo y las historias inspiradoras de emprendedores y empresas en Inglaterra.

Wilmer Cárcamo es originario de La Ceiba y su empresa importa granos de café verde de directamente desde Honduras.

Así mismo, Caribe Coffee apoya la agricultura sostenible por lo que trabajan con granjas familiares y cooperativas agrícolas desde Inglaterra.

Además, Wilmer Cárcamo proviene de una familia de agricultores de café, por lo que decidió crear su propia empresa, pero nunca imaginó que ganaría este increíble premio.

Actualmente, la empresa busca para mejorar las relaciones directas entre los productores de café hondureños y los usuarios de Inglaterra.

Pero eso no es todo ya que en el 2019, Caribe Coffe participó en el Young Traders Market y terminó siendo el ganador de la categoría de comestibles.

Gracias a ello, Wilmer Cárcamo fue invitado un episodio de The One Show en BBC One con los otros cuatro ganadores de la categoría.

¡Felicitaciones a estos catrachos que están poniendo en alto el nombre de Honduras en tierras extranjeras!