Nuestros Sponsors

Hondureño gana primer lugar en convención de chiles en EEUU

¡Estamos muy orgullosos que más catrachos sigan triunfando en el extranjero! En esta ocasión, Carlos Castillo, ganó el primer lugar en convención internacional de chiles en Irving, Dallas, Texas, en Estados Unidos. El emprendedor hondureño obtuvo la victoria con su empresa «Chiles, lengua de fuego». ¡Qué macizo!

Hondureño gana primer lugar en convención de chiles en EEUU

¡Esta no es la primera vez que Carlos Castillo pone en alto el nombre de Honduras con sus salsas picantes!

Salsas Lengua Fuego ha participado en el prestigioso concurso de ZestFest en Dallas en donde ha obtenido 3 premios por su calidad y sabor.

En esta ocasión, el delicioso chile obtuvo el primer lugar en la convención internacional de chiles en Irving, Dallas, Texas, en donde se llevó el premio «Best of the best grand champions» por ser la mejor salsa de chile de la competencia. ¡Muchas felicidades!

Cabe destacar que en la competencia participaron más de 800 marcas de chiles a nivel mundial.

Sobre la empresa

Este deliciosos producto está hecho con ingredientes totalmente naturales y cosechados en las tierras de Honduras. ¡Qué macizo!

Así mismo, Carlos y su esposa crearon este proyecto en el 2018, ya que su esposa deseaba vender los aceites de chile que preparaba. Poco a poco fueron logrando cumplir su sueño.

Además, por cada producto que se vende, Carlos Castillo hace un donativo para para la protección de arrecifes de Mesoamérica, que está en Roatán. ¡Qué orgullo!

Las salsas pueden ser adquiridas en diferentes comercios de la capital pero también a través de la página http://www.lenguadefuegohn.com/ y en las redes sociales como Lengua de Fuego hn.