Nuestros Sponsors

Hondureño Carlos Castillo emprende con salsas picantes

Muchos hondureños siguen mostrando lo mejor de sí al crear nuevos emprendimientos que conquistan Honduras. Tal es el caso de Carlos Castillo, quien decidió emprender con sus deliciosas salsas picantes cuyos ingredientes son cosechados en tierras catrachas.

Hondureño Carlos Castillo emprende con salsas picantes

¡No hay nada mejor que una deliciosa salsa picante que provenga de nuestras tierras catrachas!

El hondureño Carlos Andrés Castillo decidió emprender con sus salsas «Lenguas Fuego» las cuales conquistan a todo aquel las pruebe.

Este deliciosos producto está hecho con ingredientes totalmente naturales y cosechados en las tierras de Honduras. ¡Qué macizo!

Así mismo, Carlos y su esposa crearon este proyecto en el 2018, ya que su esposa deseaba vender los aceites de chile que preparaba. Poco a poco fueron logrando cumplir su sueño.

Foto: La Prensa Hn

Por otro lado, salsas Lengua Fuego ha participado en el prestigioso concurso de ZestFest en Dallas en donde ha obtenido 3 premios por su calidad y sabor.

Además, por cada producto que se vende, Carlos Castillo hace un donativo para para la protección de arrecifes de Mesoamérica, que está en Roatán. ¡Qué orgullo!

Las salsas pueden ser adquiridas en diferentes comercios de la capital pero también a través de la página http://www.lenguadefuegohn.com/ y en las redes sociales como Lengua de Fuego hn.