Nuestros Sponsors

Hondureño Gabriel Chavarría triunfa en Hollywood

Actualmente son varios los catrachos que están destacando con su gran talento. Tal es el caso del Gabriel Chavarría un joven de origen hondureño que está triunfando en Hollywood. Actualmente, es parte del elenco de la serie de Selena Quintanilla en Netflix. ¡Qué macizo!

Hondureño Gabriel Chavarría triunfa en Hollywood

Gabriel Chavarría nació en los Ángeles, California, pero sus padres son hondureños, por lo que el artista también se considera un catracho de corazón.

Su carrera como actor comenzó en la película película Freedom Writers en 2007. Más tarde interpretó a Jacob Aguilar en la serie East Los High de Hulu, a Danny en la película Lowriders y al soldado humano Preacher en la película El Planeta de los Simios: La guerra.

Así mismo en 2020, dio a conocer la noticia que noticia de que interpretaría a A.B. Quintanilla en la producción de Netflix Selena: la serie

«Hola soy Gabriel e interpreto a A.B. Quintanilla en Selena: la serie y soy un orgulloso hondureño» mencionó el joven en una entrevista que le hizo E News. ¡Qué macizo!

Luego de una exitosa temporada que cautivó a todos los espectadores, Netflix lanzó la segunda temporada en donde Gabriel Chavarría  sigue brillando al interpretar al hermano de Selena.