Gabriel Chavarría interpreta a A.B. Quintanilla en Selena: la serie

El actor Gabriel Chavarría de origen hondureño, interpretará a A.B. Quintanilla en Selena: la serie. A continuación te contamos todos los detalles.

Gabriel Chavarría es un hondureño de raíces y corazón, quien actualmente interpreta a A.B. Quintanilla en la nueva producción de Netflix Selena: la serie. ¡Qué gran orgullo!

Gabriel Chavarría interpreta a A.B. Quintanilla en Selena: la serie

Gabriel Chavarría nació en los Ángeles, California, pero sus padres son hondureños, por lo que el artista también se considera un catracho de corazón.

Así mismo, al dar a conocer la noticia de que interpretaría al hermano de la cantante en la serie de Netflix, el actor mencionó con mucho orgullo sus raíces.

Gabriel Chavarría interpreta a A.B. Quintanilla en Selena: la serie
Foto: La Prensa

«Hola soy Gabriel e interpreto a A.B. Quintanilla en Selena: la serie y soy un orgulloso hondureño» mencionó el joven en una entrevista que le hizo E News. ¡Qué macizo!

Por otro lado, la esperada serie de Netflix que contará la vida de la famosa artista Selena Quintanilla, quien dejó un increíble legado musical, se estrenará el 4 de diciembre de este año.

Sin duda, es un gran orgullo para los hondureños que Gabriel Chavarría participe en una producción tan grande como Selena: la serie.

¡Felicidades a este catracho de corazón!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email