Nuestros Sponsors

Hondureño Fernando Ramos, organiza Copa América Taiwán

La Copa América Taiwán es un importante evento cultural de fútbol que sucede cada año desde el 2014 en el país asiático y Fernando Ramos, es el hondureño que destaca por organizar este increíble encuentro. ¡Qué macizo!

Hondureño Fernando Ramos, organiza Copa América Taiwán

En el mes de octubre de este año, se llevó a cabo la Copa América Taiwán y en esta edición, 23 equipos de 13 países diferentes participaron.

Así mismo, Fernando Ramos es el encargado de reunir cientos de personas que asisten y participan en este increíble evento. Además, solo este año, 3,500 personas asistieron a la competencia.

Hondureño Fernando Ramos organiza Copa América Taiwán
Foto: Televicentro

Pero eso no es todo, ya que 80 medios de comunicación destacaron la Copa América Taiwán por su increíble aporte cultural.

Por otro lado, el gobierno de Taiwán ha destacado en varias ocasiones a Fernando Ramos por organizar este gran evento.

Sobre el evento

Este año, el torneo masculino contó con la participación de 13 equipos de países como Honduras, Francia, Panamá España, entre muchos otros.

Para la competencia femenina se registraron 6 equipos: Honduras, Panamá, Guatemala, Belice, Paraguay y otro equipo de diferentes países.

Foto: Radio House Hn

Además, se realizó un festival de comida al que asistieron 14 equipos de vendedores de todo el mundo, entre ellos catrachos que ofrecieron deliciosas baleadas, pollo con tajadas, catrachas, ¡entre mucha otra comida hondureña!

Además, la Copa América Taiwán contó con 42 artistas de diferentes países que animaron el evento con su música y arte.