Nuestros Sponsors

Hondureño Edson Rubio, es el barbero de grandes futbolistas

¡Nos encanta ver a los catrachos triunfar! Edson Rubio salió de Honduras con el propósito de ayudar a su mamá y nunca imaginó que lograría llegar lejos. Ahora el hondureño destaca como barbero en España y ha trabajado para futbolistas famosos. ¡Qué orgullo!

Hondureño Edson Rubio, es el barbero de grandes futbolistas

Edson Rubio es originario de Danlí, El Paraíso, sin embargo decidió emigrar en busca de mejores oportunidades y con la promesa de construir una casa a su madre.

De primero se mudó a Italia, país en donde comenzó a trabajar como barbero y más tarde decidió partir a Madrid, España, en donde también ocupó el mismo oficio. Luego de tres años finalmente decidió abrir su propia barbería en Valencia, «Chechos Barber Shop».

Gracias a su talento y sus creativos y originales cortes, el hondureño ha ido ganando fama en Madrid, tanto que ha trabajado para grandes futbolistas. Uno de ellos fue nada más ni nada menos que José María Giménez, defensor del Atlético de Madrid y Kevin Álvarez del Real España. ¡Qué macizo!

Edson Rubio junto a Kevin Álvarez del Real España

Finalmente Edson Rubio pudo cumplir su promesa y le construyó una casa a su madre, además de volverse un reconocido barbero en España.