Nuestros Sponsors

Hondureño Cristian Merlo es el ganador de concurso europeo de barberos

¡Un catracho que nos llena de orgullo! El hondureño Cristian Merlo junto a todo su equipo fueron los ganadores del concurso europeo de barberos «Batalla Relámpago 4ta Edición». ¡Qué macizo! A continuación te contamos los detalles de este gran logro.

Hondureño Cristian Merlo es el ganador de concurso europeo de barberos

Cristian Merlo es un hondureño que ha logrado destacar con su barbería Gudo’s Barber Shop, con el que ha obtenido impresionantes logros en eventos nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el catracho y su equipo obtuvieron el primer lugar en la competencia «Batalla Relámpago 4ta Edición». ¡Qué buena noticia!

Foto: Ruta Cinco

El evento fue organizado por un reconocido barbero de Madrid, España, llamado Jesús Salazar y se llevó a cabo de forma virtual. Así mismo, cada participante de Europa, Centro y Sudamérica envió sus mejores trabajos y el público calificaría al ganador.

Foto: Gudo’s Barber Shop

Cristian Merlo y su equipo fueron los ganadores del concurso, logro que los llevará a otra competencia de prestigio mundial. ¡Genial!

Cabe destacar, que el hondureño tiene una escuela para barberos en su ciudad natal Danlí, la cual atiende con su equipo de Gudo’s Barber Shop.