Nuestros Sponsors

Hondureño Alex Villamil destaca con restaurante Gayú

¡Ningún hondureño puede resistirse al delicioso sabor del pollo chuco! Es por ello que el hondureño Alex Villamil decidió abrir su propio restaurante cuya especialidad es este deliciosos platillo catracho y está conquistando Tegucigalpa con su sabor.

Hondureño Alex Villamil destaca con restaurante Gayú

Detrás de cada emprendimiento hay un hondureño cuya historia inspira a todo aquel que la conoce y Alex Villamil es un gran ejemplo de ello. El hondureño decidió abrir su restaurante llamado Gayú, el cual ha logrado conquistar el paladar de los capitalinos con su delicioso pollo chuco.

Hondureño Alex Villamil destaca con restaurante Gayú

Alex Villamil decidió emprender este delicioso negocio con el propósito de cumplir el sueño de su padre quien falleció de Covid-19.

Su papá siempre había deseado tener su propio restaurante y es por ello que al fallecer, Alex no dudó en ponerse a trabajar para cumplir su anhelo.

Como resultado, hace tres meses abrió Gayú un emprendimiento que destaca por su pollo chuco, pero también vende chicken fingers, chuletas, chilaquiles y hamburguesas.

A pesar que lleva pocos meses funcionando, el negocio del hondureño ha comenzado a tener comentarios positivos y a ganarse el corazón de la gente.

Puedes encontrar el local en Colonia Rubén Darío 2da Avenida, 4ta Calle Apartado. Tegucigalpa 1101, Honduras. Además, puedes ordenar por servicio a domicilio al 2243-0591.