Nuestros Sponsors

Hondureña se encuentra en el Latina Powerhouse Top 100 de Hola

¡Todo un orgullo catracho! La famosa revista Hola recientemente publicó la lista de Latina Powerhouse Top 100 en donde incluye a mujeres profesionales con historias inspiradoras y una hondureña se encuentra en ella. Se trata de María Sierra quien destaca en en la categoría de “Latina Excelencia Culinaria”.

Hondureña se encuentra en el Latina Powerhouse Top 100 de Hola

Cada año la reconocida revista española Hola, publica la lista de Latina Powerhouse Top 100 , donde reconoce el trabajo de mujeres exitosas de todo el mundo.

Este año la hondureña María Sierra destaca en la categoría de «Latina Excelencia Culinaria» gracias a su trayectoria en este ámbito.

Actualmente, la hondureña es conocida como «La Cooquette» en redes sociales y destaca con su canal de YouTube en donde publica deliciosas recetas.

Así mismo, actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores y más de 65 mil seguidores en Instagram.Gracias a ello, María Sierra ha llamado la atención de grandes marcas y productos internacionales que buscan trabajar con ella a diario. Entre ellos, la popular productora Tastemade la buscó para realizar un vídeo con ellos y Ford la destacó entre las Mujeres Legendarias del 2016.

Es por ello que la revista Hola decidió nombrarla entre la lista de Latina Powerhouse Top 100 . Cabe destacar que en eta lista figura con grandes personajes como Camila Cabello, Anya Taylor Joy, Tini Stoessel, ¡entre muchas otras!

¡Muchas feliciades a esta talentosa catracha!