Nuestros Sponsors

Hondureña María Sierra destaca con canal de recetas en YouTube

¡Sin duda alguna los catrachos sobresalen en todo lo que se propongan! Tal es el caso de María Sierra, conocida en internet como «La Cooquette». La hondureña se ha vuelto viral en redes sociales y en YouTube por sus deliciosas recetas .

Hondureña María Sierra destaca con canal de recetas en YouTube

María Sierra es originaria de La Ceiba, Honduras, y tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Sin embargo, su verdadera pasión es el arte culinario.

Es por ello que su esposo la animó a crear un canal de YouTube para compartir sus deliciosas creaciones y recetas de comida.

Además, la hondureña nunca imaginó el éxito que tendría su canal, ya que actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores y más de 65 mil seguidores en Instagram.

Gracias a ello, María Sierra ha llamado la atención de grandes marcas y productos internacionales que buscan trabajar con ella a diario. Entre ellos, la popular productora Tastemade la buscó para realizar un vídeo con ellos y Ford la destacó entre las Mujeres Legendarias del 2016.

Si quieres ver más del talento de la hondureña puedes buscarla en YouTube como La Cooquette y en Instagram como @lacooquette ¡Aquí te compartimos uno de sus vídeos!