Nuestros Sponsors

Hondureña María Sierra, destaca con canal de recetas en YouTube

¡Sin duda alguna los catrachos sobresalen en todo lo que se proponen! Tal es el caso de la hondureña María Sierra, conocida en internet como La Cooquette. Por sus deliciosas recetas, la catracha se ha vuelto viral en redes sociales y en YouTube. Junto a Claro, te contamos más.

Hondureña María Sierra destaca con canal de recetas en YouTube

María Sierra es originaria de La Ceiba, Honduras y tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Sin embargo, su verdadera pasión es el arte culinario.

Sierra cuenta que fue su esposo quien la animó a crear un canal de YouTube para compartir sus deliciosas creaciones y recetas de comida. Si aún no has visto su contenido, puedes acceder a él contratando los Superpack de Claro que ahora cuentan con TikTok y YouTube ilimitado. ¡Qué macizo!

La hondureña nunca imaginó el éxito que tendría su canal, ya que actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores y más de 69 mil seguidores en Instagram.

Gracias a ello, María Sierra ha llamado la atención de grandes marcas y productos internacionales que buscan trabajar con ella a diario. Entre ellos, la popular productora Tastemade la buscó para realizar un vídeo con ellos y Ford la destacó entre las Mujeres Legendarias del 2016.

Si quieres ver más del talento de la hondureña puedes buscarla en YouTube como La Cooquette y en Instagram como @lacooquette. Recuerda que puedes contratar los Superpack de Claro para encontrar todas sus recetas y más, actívalo ingresando a Mi Claro y obtén 15 GB de internet y redes sociales ilimitadas pagando L115 por 7 días para tener la Red Móvil más Rápida de Honduras.