Nuestros Sponsors

Hondureña Satcha Pretto celebra su cumpleaños con temática catracha

Satcha Pretto es uno de los grandes orgullos de nuestro país. La hondureña destaca como periodista de Despierta América de la cadena estadounidense Univision, pero siempre tiene presentes sus raíces. Recientemente fue su cumpleaños y sus compañero lo celebraron con temática catracha. ¡Qué macizo!

Hondureña celebra su cumpleaños con temática catracha

Los compañeros de trabajo de Satcha Pretto la sorprendieron al celebrarle su cumpleaños con temática hondureña. Entre la decoración hubo un hermoso pastel de «sopa de caracol» y globos de la bandera de Honduras.

También pasaron un divertido momento junto a la hondureña al bailar el tema de Pilo Tejada y Maity Interiano no dudó en felicitarla por su día especial.

Satcha Pretto

La hondureña Satcha Pretto es originaria de La Paz, Honduras, y gracias a sus excelentes calificaciones en el colegio tuvo la oportunidad de estudiar Bachellor of Arts en Comunicaciones en la Angelo State University en San Angelo, Texas.

En 2001 la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos la escogió para ser parte de los 12 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico en ser parte de «El Noticiero». Así mismo, ganó un premio Emmy como parte del equipo del Canal 34 KMEX en la categoría de “Programación de Especiales en Vivo”.