Nuestros Sponsors

Hondureña Maity Interiano, donará becas para estudiar en Estados Unidos

¡Sin duda alguna, una catracha que nos llena de orgullo! La reconocida periodista hondureña Maity Interiano dio a conocer a través de sus redes sociales que donará becas a latinoamericanos para estudiar en Estados Unidos. ¡Qué gran iniciativa!

Hondureña Maity Interiano, donará becas para estudiar en Estados Unidos

Maity Interiano es una talentosa hondureña que cuenta con una trayectoria de 10 años en el canal estadounidense Univisión.

Gracias a ello, la hondureña ha decidido hacer algo por los otros y brindarles becas para que puedan estudiar en Estados Unidos.

«Con mucha alegría y gratitud hoy les comparto la noticia que ya es oficial el “Maity Interiano Annual Scholarship” que se otorgará a estudiantes hispanos/latinos que asistan a @elonuniversity @eloncomm.» Compartió en sus redes sociales. ¡Qué bien!

La beca lleva su nombre y se entregará cada otoño a latinoamericanos para la Escuela de Comunicaciones. Así mismo, la iniciativa es parte de la campaña «Elon Leads» que planea recaudar 250 millones de dólares. Cabe destacar que Maity Interiano es una de los cuatro exalumnos de dicha iniciativa.