Nuestros Sponsors

Hondureña llegó al punto más alto de Honduras, la montaña de Celaque

¡Un aplauso para Maday Pineda! No cabe duda que los catrachos están llenos de fuerza y determinación. La hondureña se propuso subir hasta el punto más alto de Honduras, la hermosa Montaña de Celaque, a pesar de tener una fractura grave en el cuerpo.

Hondureña llegó al punto más alto de Honduras, la montaña de Celaque

Maday Pineada ha dejado sorprendidos a todos los hondureños. La catracha subió un vídeo a redes sociales en donde contaba que había logrado subir la Montaña de Celaque.

Rápidamente este vídeo se hizo tendencia por la historia de motivación que hay detrás de eta hazaña. La hondureña cuenta que a pesar de tener una fractura de la cintura para abajo, se propuso subir el punto más alto de Honduras ¡y lo logró!

«Me siento una campeona» dijo Maday Pineda, pues este no solo era un reto físico, sino también fue un gran reto personal ya que tenía mucho miedo.

Foto: Sercano Tv

Cabe destacar que la Montaña de Celaque es la más alta de todo Honduras, esta cuenta con una elevación de 2 mil 849 metros sobre el nivel del mar. Por lo tanto, esta hondureña es todo un ejemplo de perseverancia.