Nuestros Sponsors

Hondureña destaca en España con emprendimiento de uñas

¡Donde quiera que vayan los catrachos, el talento va con ellos! Ana Castellanos actualmente está triunfando en España con su emprendimiento de uñas. A pesar de haber emigrado a penas a los 18 años, la hondureña demostró talento y dedicación y logró salir adelante.

Hondureña destaca en España con emprendimiento de uñas

Ana Castellanos es originaria de Danlí, El Paraíso, y se graduó de maestra de educación primaria. Sin embargo, deseaba ir en busca de mejores oportunidades, por lo que decidió emigrar a España.

En el país europeo trabajó como empleada doméstica y niñera, pero decidió no darse por vencida y seguir esforzándose para darle una mejor vida a su familia.

Por lo que volvió a Honduras y se especializó en belleza, además, durante la cuarentena la hondureña decidió sacar lo mejor de la crisis y perfeccionó su técnica en cuarentena.

Cuando los negocios comenzaron a abrir nuevamente en España, Ana decidió trabajar a domicilio y fue tanto el éxito y que abrió su propio local.

Además, su talento y dedicación la llevaron a seguir especializándose y ahora es «Máster Profesional». ¡Qué gran orgullo!

«La Castellana Nails» ofrece uñas acrílicas, manicura, pedicura, esmalte, ¡entre muchos otros servicios realizados de forma única!

¡Pero eso no es todo! Ya que la hondureña también ofrece cursos para formar a otras personas que deseen especializarse en el arte de las uñas.

Si te encuentras en España y deseas visitar este increíble emprendimiento puedes buscarlo en redes sociales como «La Castellana Nails» o puedes comunicarte al +34 643 95 06 78.