Nuestros Sponsors

Hondureña crea su propia marca de ropa inspirada en Dios

¡Nos encanta compartir el talento catracho! La talentosa joven Jessica López Hernández decidió crear su propia marca de ropa inspirándose en Dios. La joven hondureña además ha destacado en TikTok por subir vídeos en donde comparte mensajes cristianos a todos los jóvenes.

Hondureña crea su propia marca de ropa inspirada en Dios

Jessica López es una joven de 22 años originaria de Tegucigalpa y pasante de la carrera de Diseño Gráfico. En 2017 luego de pasar por momentos difíciles la hondureña afirma haber tenido un encuentro cercado con Dios y eso la inspiró a cambiar su vida.

En 2020 durante la pandemia de Covid-19, la talentosa joven decidió usar sus redes sociales para enviar mensajes cristianos a todos los jóvenes.

Además, desde niña había soñado con tener su propia marca de ropa, por lo que decidió unir su fe en Dios y uno de sus sueños más grandes.

Así nació New Creation, una marca cristiana con diseños juveniles y mensajes positivos. Actualmente, la hondureña realiza todo el trabajo en su casa, los diseños, las camisas y suéteres y los empaques.

Si quieres contactar a Jessica para comprar una de sus hermosas prendas, puedes buscarla en redes sociales como @newcreationhn