Nuestros Sponsors

Hondureña Andrea Ochoa, conduce un tráiler durante la pandemia

La hondureña Andrea Ochoa es todo un orgullo para Honduras, pues enfrentó la pandemia del Covid-19 desde la primera línea, conduciendo un tráiler para transportar alimentos y abastecer los supermercados. ¡Qué orgullo!

Hondureña Andrea Ochoa, conduce un tráiler durante la pandemia

Andrea Ochoa es originaria de Choluteca, Honduras, en donde trabajó como conductora de televisión. Sin embargo, decidió emigrar a Estados Unidos cuando tenía tan solo 17 años para cumplir sus sueños de ser conductora.

Foto: La Prensa

Al llegar al país estadounidense sintió curiosidad por el trabajo de conductora de transporte pesado y con mucho esfuerzo consiguió una licencia para conducir un tráiler. ¡Qué macizo!

Es por ello que durante la pandemia Andrea Ochoa se encargó de transportar alimentos para poder abastecer los supermercados. ¡Qué orgullo!

Además, el medio de comunicación Univisión, realizó un reportaje en donde destaca la labor de esta honorable hondureña con su tráiler.

Foto: Honduras Tips

“Me siento bien porque ayudé a que las personas tuvieran lo que necesitaban. Cuando llegaba a las tiendas estaban vacías: no había huevo, leche… Trabajé hasta 16 horas diarias entregando productos a las tiendas Walmart” mencionó a Univisión.

Sin duda, Andrea Ochoa es un gran ejemplo de superación y perseverancia para todos los hondureños al rededor del mundo.