Nuestros Sponsors

Hondureña Ana Alvarado será parte de los Premios Juventud 2021

¡Otra catracha que nos llena de orgullo! Se trata de la hondureña Ana Alvarado mejor conocida como «Lipstickfables, quien en esta ocasión formará parte de la alfombra roja de los Premios Juventud 2021, de la cadena estadounidense de Univisión. ¡Qué macizo!

Hondureña Ana Alvarado será parte de los Premios Juventud 2021

Ana Alvarado es una reconocida influencer y creadora de contenido de la cadena Univsión, quien ha ganado fama como «Lipstickfables».

La hondureña fue parte de los Premios Juventud en 2019 en donde estuvo nominada en la categoría «Influencer Social». Este reconocimiento se le otorga a las figuras más destacadas en redes sociales que crean contenido positivo.

En esta ocasión, la talentosa catracha volverá a formar parte de los premios de Univisión como creadora de contenido digital en la alfombra roja. ¡Qué orgullo!

Este año Los Premios Juventud contarán con más de 20 cantantes entre ellos Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Tini, Pepe Aguilar, Karol G, Camila Cabello, Ángela Aguilar y ¡muchos más!

Foto: El Sumario

Además, se llevarán a cabo este jueves 22 de julio a las 7 pm en el Watsco Center en Miami de forma presencial.

Cabe destacar que la la hondureña Monserrat Medina también estará brillará en los premios, ya que presentará una de las categorías «Girl Power».