Nuestros Sponsors

Hondureña Monserrat Medina será presentadora en Premios Juventud

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Monserrat Medina volverá a poner en alto el nombre de Honduras con su talento. En esta ocasión la hondureña presentará una de las categorías de los famosos Premios Juventud 2021 de la cadena estadounidense Univisión.

Hondureña Monserrat Medina será presentadora en Premios Juventud

Monserrat Medina es uno de nuestros grandes orgullos catrachos ya que actualmente es locutora de Univisión radio y colaboradora de Despierta América.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con la excelente noticia de que presentará una de las categorías en los Premios Juventud 2021.

Asimismo, la cadena estadounidense de habla hispana Univisión otorga estos premios a personajes del mundo del entretenimiento y espectáculos, tras una votación.

Además, este año contarán con 14 categorías, entre ellas «Girl Power» que resalta el triunfo de las mujeres, Monserrat estará a cargo de este premio. ¡Qué orgullo!

«Algunos no lo creerán pero pasé de literalmente colarme en las alfombras rojas a ahora pararme en el escenario.» compartió la hondureña en sus redes sociales.

 Los Premios Juventud serán este 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami y podrás ver a nuestro orgullo catracho brillar.