Nuestros Sponsors

Helga Sierra, hondureña que destaca por su arte abstracto

Helga Sierra es una talentosa hondureña que ha conquistado a Honduras con sus increíbles piezas de arte abstracto. Además, ha ganado reconocimiento internacionalmente por su enorme talento.

Helga Sierra, hondureña que destaca por su arte abstracto

Helga Sierra es originaria de Honduras y cuenta con una maestría en administración de empresas y es una consultora creativa de marketing, diseño gráfico y fotografía.

Foto: Radio House

Sin embargo, su verdadera pasión es el arte abstracto. Por lo que la catracha se dedica a eso desde que tiene ocho años.

Así mismo, a través de sus impresionantes pinturas llenas de color, la artista hondureña busca transmitir emociones y experiencias de vida.

Además, el talento de Helga Sierra en el  arte abstracto la ha llevado a exponer en Estados Unidos, Portugal, El Salvador y por supuesto Honduras.

Foto: ACU Today

En el 2016, expuso en Exposição Centro de Dia y en Exposición de fotografía en homenaje al Centro para Ancianos de Marinhais, Mercado de Cultura en Portugal.

Dos años más tarde, la Helga Sierra contó con 20 trabajos en la Alianza Francesa de Honduras, con el apoyo del embajador de Francia en Honduras.

Foto: RadioHouse

Actualmente, la catracha es una de los seis hondureños que estarán participando en la 7ma Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid.