Nuestros Sponsors

Seis hondureños estarán en la Bienal Iberoamericana del Diseño en Madrid

Son seis los talentosos hondureños que estarán participando en la 7ma Bienal Iberoamericana del Diseño en Madrid junto a más de 400 finalistas. ¡Qué orgullo!

Seis hondureños estarán en la Bienal Iberoamericana del Diseño en Madrid

La Bienal Iberoamericana del Diseño en Madrid es el evento más importante de diseño iberoamericano, celebrado todos los años pares. Además, muestra los mejores proyectos de diseño de Latinoamérica, España y Portugal.

Este año, son seis diseñadores hondureños los que participarán en diferentes categorías del ámbito.

Por otro lado, un jurado internacional seleccionará los mejores trabajos por categoría y otorgará los premios en la gala del 23 al 27 de noviembre de este año.

A continuación te contamos quienes son los hondureños que estarán participando de este prestigioso evento.

Regina Ponce García

La hondureña fue seleccionada en la categoría de «Diseño, moda, textil y complementos» con su propuesta llamada «Coctelkitsch» , la cual consiste en la creación de pedrería fina con materiales no convencionales.

Foto: Ruta Cinco

Lía Vallejo Torres

Lía participa en la categoría «Diseño gráfico y comunicación visual» con la campaña «Destapemos la violencia machista» del Centro de Derecho de Mujeres.

Foto: Ruta Cinco

María Echeverrí

La diseñadora catracha María Echeverrí participa en «Diseño de moda, textil y complementos» con su proyecto de joyas Believe.

Foto: Radio House

Legan Rooster

Legan formará parte de la categoría «Diseño de Producto/Industrial» con su proyecto «La Nueva Normalidad».

Foto: El Heraldo

Helga Sierra

La hondureña participa en el área de «Diseño gráfico y Comunicación Visual» con su proyecto «De la Montaña Coffee Co».

Foto: Revista y Estilo

Carlos Mats

Carlos participa en la categoría «Diseño Digital» con su proyecto «Honduras VR» con el cual muestra en realidad aumentada los hermosos destinos de nuestro país.

Foto: El Heraldo

¡Felicidades a todos estos talentosos hondureños por estar presentes en la 7ma Bienal de Diseño Iberoamericano de Madrid!