Forbes destaca al hondureño Miguel Molina Pineda por su trayectoria

El empresario hondureño Miguel Molina Pineda fue destacado en un artículo por la revista Forbes, gracias a su trayectoria en la empresa de Agrolíbano.

La prestigiosa revista Forbes destacó la trayectoria del empresario hondureño Miguel Molina Pineda y el desempeño del Grupo Agrolíbano, con un artículo en la edición de noviembre. ¡Qué gran orgullo!

Forbes destaca al hondureño Miguel Molina Pineda por su trayectoria

El hondureño Miguel Molina es reconocido en Honduras por ser el fundador y presidente de Agrolíbano.

Actualmente, la empresa destaca por producir 86,940 toneladas métricas y tiene una participación de 35% del mercado nacional.

Además, por el Covid-19 crearon el programa “Agrolíbano salvando vidas” y hasta la fecha se ha apoyado a 9,500 familias sureñas.

Es por ello, que la revista Forbes destacó en su artículo en la edición de noviembre, titulado “Cultivos que valen oro”.

“Con el uso de tecnología agrícola, la compañía liderada por Molina Pineda es capaz de alargar la vida de sus productos agrícolas para que puedan recorrer grandes distancias y llegar a 40 países como Estados Unidos, Canadá, los de Europa continental, Reino Unido, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur y Emiratos Árabes Unidos (particularmente a Dubái), que son algunos de los mercados más exigentes del mundo”. menciona la nota.

¡Felicidades a Miguel Molina por todo el trabajo realizado en la industria de Honduras!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email