Nuestros Sponsors

Empresa hondureña Agrolíbano, ganó premio mundial en Suecia

La reconocida empresa hondureña Agrolíbano, obtuvo el primer lugar en el premio mundial “Hallbars Awards For Sustainability Reports” en Suecia. ¡Qué gran orgullo! A continuación te contamos los detalles.

Empresa hondureña Agrolíbano, ganó premio mundial en Suecia

El premio mundial “Hallbars Awards For Sustainability Reports” galardona los informes de sostenibilidad y las empresas encargadas.

En esta ocasión, Agrolíbano obtuvo el primer lugar en la categoría de frutas, vegetales y especias a nivel mundial.

Foto: El Heraldo

Así mismo, 702 reportes y 78 países compitieron por este importante premio mundial en Suecia, cuya premiación se llevó a cabo de forma virtual por el Covid-19.

Cabe destacar que, un informe de sostenibilidad es un documento a través del cual las empresas informan su rendimiento financiero, social y ambiental. Así mismo, este reporte mide el desempeño de una organización, el cual debe ser comprobable.

Por lo tanto, es un orgullo para nuestro país, que una empresa hondureña haya obtenido este importante premio en Suecia.

Trayectoria de Agrolíbano

Agrolíbano se dedica a la producción confiable y sostenible de melones y es la más antigua e importante empresa del ámbito en Honduras.

Así mismo, su fundación siempre ha estado al servicio y ayuda de su gente, beneficiando a unas 2,299 familias en 19 comunidades.

Cada año siembran aproximadamente 2,600 hectáreas que producen unos 4,000 contendores de Mike´s Melons, el cual se distribuye a Norte América, Europa, Asia y el Medio Oriente. 

Sin duda, Agrolíbano es merecedor del premio mundial “Hallbars Awards For Sustainability Reports”. ¡Felicitaciones a los hondureños detrás de la empresa!