Nuestros Sponsors

El youtuber mexicano Luisito Comunica está de visita en Honduras

¡Qué macizo! Este domingo el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica sorprendió a todos sus seguidores hondureños al aterrizar en Honduras. Hasta el momento, los internautas han visto al influencer en El Progreso, Yoro, y también en el centro comercial de la ciudad de San Pedro Sula.

El youtuber mexicano Luisito Comunica está de visita en Honduras

Luisito Comunica es el famoso youtuber mexicano que viaja por todo el mundo mostrando la cultura y curiosidades de diferentes países. Por lo tanto, su visita representa una gran oportunidad para dar a conocer lo mejor del país.

Foto: La Prensa Hn

En varias ocasiones, los hondureños han invitado al famoso influencer a visitar Honduras y finalmente se hizo realidad esta petición. ¡Qué bien!

Este domingo Luisito colocó una historia en Instagram con el mensaje «ya aterrizamos» y segundos después confirmó que se trataba de Honduras. «Estamos en Honduras. Sí sí sí, la tierra prometida, la tierra del banano». Agregó en sus historias.

Foto: Garabato Studio

Su primera parada fue en el Progreso, Yoro, pero estamos seguros que visitará muchos de los hermosos y paradisiacos destinos de nuestro país.