Nuestros Sponsors

Dream Garinagu, emprendimiento de gifiti de Marvin Cacho

Marvin Cacho es un joven de 23 años de origen garífuna, quien debido a la situación actual del Covid-19, decidió emprender un negocio de gifiti al cual puso por nombre «Dream Garinagu».

A continuación te contamos la historia de este increíble catracho que nos demuestra que siempre se puede salir adelante en las adversidades.

Dream Garinagu, emprendimiento de gifiti de Marvin Cacho

Marvin Cacho es originario de Tegucigalpa y tiene raíces garífunas. Actualmente, estudia Administración de Empresas y por ello, decidió emprender su propio negocio.

Dream Garinagu, como nombró a su emprendimiento, se dedica a la venta de gifiti, una deliciosa bebida preparada por la etnia garífuna.

Además, Marvin Cacho decidió vender esta bebida ya que cuenta con grandes nutrientes que resultan medicinales para quien la bebe.

Así mismo, su abuela le envía desde Colón, las diferentes raíces como manzanilla, cucumelca y aniz, para preparar el gifiti.

Por otro lado, el nombre del negocio «Dream Garinagu» es una mezcla del inglés y la lengua garífuna lo cual significa «sueño garífuna».

Cabe destacar, que en este increíble negocio, Marvin Cacho también se dedica a vender pan de coco, empanada rellena de coco, encurtidos y sopa marinera. ¡Qué delicia!

Si quieres adquirir los productos de Dream Garinagu puedes comunicarte a sus redes sociales de Facebook o Instagram o al número +504 9559 3963.