Nuestros Sponsors

Dos blogueros internacionales recorrieron Honduras

Los famosos blogueros Tom Grond y Chad Uddstrom recorrieron Honduras para poder promocionar toda su belleza a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. ¡Qué macizo!

Dos blogueros internacionales recorrieron Honduras

Los representantes de Marca País Honduras acompañaron a los blogueros durante su travesía por nuestro hermoso país.

Así mismo, los jóvenes comenzaron dando un recorrido por el occidente del país, donde visitaron el Sitio Maya de Copán, el Parque Arqueológico Copán Ruinas, el parque de Aves Macaw Mountain e hicieron el tour del café en la finca Santa Isabel.

Foto: Marca País Honduras

Además, los blogueros tienen planeado realizar un recorrido por los cascos históricos de La Esperanza, Santa Rosa de Copán y Gracias.

También tienen pensado viajar a Tela a Punta Sal, la Laguna de los Micos y el Jardín Botánico de Lancetilla. ¡Qué macizo!

El objetivo de estos reconocidos blogueros es mostrar lo mejor de Honduras al mundo entero a través de sus redes sociales. ¡Qué buena noticia!

Foto: Marca País Honduras

Jóvenes blogueros

Tom Grond (@traveltomtom) es un bloguero de viajes originario de Países Bajos con más de 160mil seguidores.

En 2008, dio la vuelta al mundo en 1 año viajando por 24 países desde América del Norte hasta el Sudeste Asiático.

Chad Uddstrom (@elchad) es un bloguero estadounidense, con más de 150 mil seguidores. Estudió periodismo en Penn State University y ha viajado como mochilero por varios países del continente.