El Parque Arqueológico Copán Ruinas, vuelve a abrir sus puertas

El Parque Arqueológico Copán Ruinas, está abierto nuevamente de jueves a domingo con todas las medidas de bioseguridad. Te contamos todos los detalles aquí.

Después de cinco meses de permanecer cerrado por el Covid-19, ¡el Parque Arqueológico Copán Ruinas, volvió a abrir sus puertas al público!

Esto es una gran noticia para el sector de turismo de Honduras y para todas las personas que disfrutan de la belleza del parque y estaban ansiosas por volver a visitarlo.

El Parque Arqueológico Copán Ruinas, vuelve a abrir sus puertas

Por motivos de seguridad y cumpliendo con las normas sanitarias, el Parque Arqueológico Copán Ruinas abrirá únicamente sus áreas al aire libre.

Foto: Copán Ruinas

Por lo tanto, podrás disfrutar de las hermosas áreas de la Plaza de las Estelas, Acrópolis, El Cementerio, y el Sitio Núñez Chinchilla. ¡Qué alegría!

Además, el parque, solo abrirá sus puertas del día jueves al domingo, con el propósito de ir abriendo gradualmente. Así mismo, solo se permitirán grupos de diez personas, por motivos de bioseguridad.

Copán Ruinas vuelve a abirir sus puertas al público
Foto: Tropical Discovery

Entre los requisitos para poder ingresar, se deberá tener puesta la mascarilla durante toda la visita, se tomará la temperatura en la entrada del parque y habrá gel antibacterial en todo el parque.

¡Estamos felices de poder visitar nuevamente los hermosos rincones de nuestro país!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email