Nuestros Sponsors

Diseñadora hondureña Daysi Fernández destaca en Nueva York

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La diseñadora hondureña Daysi Fernández está triunfando en el mundo de la moda con sus diseños inspirados en la cultura garífuna en Nueva York.

Del 11 de marzo al 12 de abril se celebra el mes de la Herencia Garífuna-Americana en la ciudad de la gran manzana y por ello nos encanta mencionar a esta talentosa catracha.

Diseñadora hondureña Daysi Fernández destaca en Nueva York

Daysi Fernández es originaria de La Ceiba, Honduras, y es hija de padres garífunas con mucho orgullo. Sin embargo, desde hace algunos años vive en Nueva York, en donde cumple sus sueño.

Así mismo, su padre se dedicaba al oficio de sastre por lo que la catracha creció inspirada por él. Además, la cultura garífuna se distingue del resto por sus hermosos trajes llenos de color y diferentes patrones.

Es por ello, que Daysi Fernández se convirtió en una destaca diseñadora de modas en Nueva York, ya que logró combinar los diferentes patrones garífunas con la alta costura.

Además, en el 2019 formó parte del Festival de Moda “Fashion Show” y realizó un diseño para los Garfuna Music Awards.

¡Pero eso no es todo! ya que también vistió a Karina Castillo Miss Teen New York 2018 y Miss Honduras Heritage 2018 Paula Bermudez.

Si quieres conocer más de esta talentosa hondureña puedes ingresar a su página oficial o sus redes sociales.