Nuestros Sponsors

Cruz Roja Hondureña ayuda a damnificados por Eta e Iota

La Cruz Roja Hondureña siempre ha apoyado a los catrachos en momentos difíciles y esta no es la excepción. En por ello que la organización sigue ayudando de diferentes maneras a los damnificados por Eta e Iota en Honduras.

Cruz Roja Hondureña ayuda a damnificados por Eta e Iota

Tras el paso de los huracanes Eta e Iota, muchas familias hondureñas se vieron afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones.

Es por ello, que la Cruz Roja Hondureña realizó diferentes rescates y evacuaciones para mantener a salvo a los damnificados.

No obstante, a pesar que los huracanes ya no se encuentran en Honduras, estos héroes sin capa, siguen ayudando de diferentes maneras a los damnificados.

Los voluntarios de la Cruz Roja en El Progreso, visitaron los centros de alojamiento temporal del instituto Eduardo Hernández Chévez, iglesia Hosanna y la comunidad de la Alemania, dónde entregaron donación de ropa y agua a las personas afectadas.

Así mismo, en San Lorenzo entregaron 53 raciones de alimento y ropa en la zona de la Danta, Crematorio, y Cenicero.

Por otro lado, el Consejo Departamental de Atlántida realizó la entrega de 30 raciones de alimentos a 30 familias afectadas en la colonia Las Canelas.

En Choluteca, la Cruz Roja Hondureña desarrolló jornadas integrales de fumigación, aplicación de BTI, identificación de pacientes COVID19 y Dotación de Agua, en los barrios Brisas del Río, Arenas y providencia.

Así mismo, en San Pedro Sula, realizaron levantamiento de necesidades y evaluación de terrenos para intervención de nuestros equipos especialistas en Agua y Saneamiento y generar acceso a agua segura.