Nuestros Sponsors

Cortometraje del hondureño Enrique Medrano se estrenó en Francia

¡Una noticia que nos llena de orgullo! El nuevo cortometraje de Enrique Medrano «Antes que amanezca» se estrenó en Francia  en el festival Cinélatino Rencontres de Toulouse.

Cabe destacar, que las producciones del productor catracho han destacado en varias ocasiones a nivel internacional. El año pasado, el cineasta debutó en España, el Festival Internacional Sitges con su película «Mortal».

Cortometraje del hondureño Enrique Medrano se estrenó en Francia

El cortometraje «Antes que amanezca» fue seleccionado en la categoría Cinélatino Rencontres Toulouse, gracias a esto, la producción hondureña se estrenó en Francia antes que en cualquier parte del mundo. ¡Qué macizo!

La historia sucede en la época de 1980, en donde una madre lucha por recuperar a sus hijas de su malvado exmarido, quien es un militar que le acusan de la desaparición de estudiantes.

Así mismo, el corto producido por Enrique Medrano, cuenta con la participación de los actores Inma López, Gabriel Ochoa, Karla Díaz, Arianna Catalán, Gyanendra Portillo y Angélica Merlo.

Trayectoria

El hondureño comenzó estudiando cine y TV en Cuba, sin embargo por su talento le brindaron una beca para continuar sus estudios en España.

Pero eso no es todo, ya que Enrique Medrano ha realizado producciones en España, República Dominicana y Panamá.

Además, sus producciones han sido seleccionadas en festivales de Nueva York, La Habana y Guadalajara ¡Qué orgullo!