Nuestros Sponsors

Cineasta Enrique Medrano, triunfa en festival Sitges en España

El talentoso cineasta hondureño, Enrique Medrano, destacó en el Festival Internacional Sitges en España con su increíble película «Mortal». ¡Qué orgullo!

Así mismo, el guionista y director participó en la edición número 53 de este prestigioso evento. ¡Felicidades a este talentoso hondureño».

Cineasta Enrique Medrano, triunfa en festival Sitges en España

El festival Sitges también conocido como Festival Internacional de Cine de Cataluña, es uno de los más importantes del continente Europeo.

Así mismo, en este evento han premiado a grandes personajes como Quentin Tarantino y Guillermo del Toro, por lo que es un gran orgullo que Enrique Medrano haya representado a Honduras.

Por otro lado, la producción de la película «Mortal» con la que participó el hondureño en Sitges, estuvo a cargo de El Caminante Films y Tercer Piso.

No obstante, Enrique Medrano fue el escritor y guionista de esta increíble producción que narra la historia de un padre viudo que realiza un peligroso viaje por Tegucigalpa luego de que su hija tuvo un accidente.

Quién es Enrique Medrano

El hondureño comenzó estudiando cine y TV en Cuba, sin embargo por su talento le brindaron una beca para continuar sus estudios en España.

Pero eso no es todo, ya que Enrique Medrano ha realizado producciones en España, República Dominicana y Panamá.

Además, sus producciones han sido seleccionadas en festivales de Nueva York, La Habana y Guadalajara ¡Qué orgullo!

Y ahora, Enrique Medrano puso en alto el nombre de Honduras en el Festival de Sitges en España. ¡Todo un orgullo catracho!