Nuestros Sponsors

CNN destaca las baleadas como el platillo más popular de Centroamérica

¡Qué macizo! CNN se dio a la tarea de buscar a través del portal TasteAtlas cuáles son los platillos más famosos de Centroamérica, Norteamérica y Suramérica. En su nota destaca a nuestras deliciosas baleadas como el número uno de toda Centroamérica. Junto a Jetstereo, te contamos más.

TasteAtlas es un sitio web gastronómico que da información sobre los platillos de diferentes partes del mundo. Además, realiza un ranking de los más famosos en cada país.

Foto: Cocina Delirante

CNN realizó una nota en donde destaca los principales platillos de Centroamérica, Norteamérica y Suramérica, resaltando a las baleadas como el mejor plato de la región central.

«La baleada es uno de los platillos hondureños más famosos. Es una tortilla de harina de trigo gruesa y rellena de puré de frijoles fritos y, opcionalmente, de otros ingredientes como queso, huevos, aguacates, salsa picante y crema agria al estilo hondureño, conocida como mantequilla«, explica el sitio web.

Sin duda, esta se ha convertido en una de las recetas más preparadas por los catrachos y ahora tienes oportunidad de disfrutarlas mientras estrenas electrodomésticos y productos de línea blanca que puedes encontrar en descuento por los Blue Days Sale de Jetstereo, disponibles hasta el 28 de noviembre.

Además, en TasteAtlas la baleada fue puntuada con 4.1 estrellas. Si deseas ver esta publicación puedes ingresar a través del siguiente enlace. Aprovechar los descuentos de los Blue Days Sale de Jetstero para adquirir tu computadora o celular en descuento y conocer más de esta noticia.

También destacaron otros platillos de la región que puedes preparar consultando sus recetas, recuerda que es posible convertirte en un experto en la cocina y contar el mejor equipo de línea blanca aprovechando la temporada de descuentos de Jetstereo en todas sus categorías. Apresúrate que los Blue Days Sale terminan el próximo 28 de noviembre.

Disfruta el sabor de las baleadas mientras consultas si tu producto preferido está en descuento visitando las tiendas de Jetstereo a nivel nacional, recibirás asesoría personalizada y opción de crédito hasta en tus compras en línea. ¡Qué macizo!